å

VIEJO EGIPTO

Bryan Singer revela una impresionante imagen del set egipcio de 'X-Men: Apocalipsis'

El director de 'X-Men: Apocalipsis' vuelve a echar mano de las redes sociales, para mostrarnos detalles del set de rodaje de la última película de los mutantes. En cines el 27 de mayo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Julio 2015 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

El universo creado por Bryan Singer en relación a los X-Men se ha convertido en un gran incentivo cinematográfico para 20th Century Fox, en cuanto a recaudación se refiere. Además, se ha convertido en una de las sagas con más seguidores a nivel mundial. 'X-Men: Apocalipsis' se espera con muchas ganas y desde hace ya bastante tiempo se han ido sucediendo una multitud de noticias e imágenes del largometraje.

 Set de rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

El propio director suele ser una de las personas que más activamente muestra información o imágenes del proyecto. En esta ocasión, ha vuelto a utilizar su cuenta personal en Instagram para enseñar una imagen del set de rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'. Lo impresionante de la imagen son las proporciones y lo trabajado que está el decorado, en el que puede verse una estatua de Anubis a gran escala, acompañado de lo que parece el interior de un antiguo edificio egipcio. Por lo que se ve, no todo es croma verde en el film de Singer.

Esta imagen podría corresponder a las secuencias en las que se explique el origen del villano, Apocalipsis, dado que es un mutante de hace miles de años. En el film podremos ver a Oscar Isaac desempeñar el papel de tal personaje, dado que en la película se nos mostrará el despertar de este temible villano, con la intención de volver a reunir a los Cuatro Jinetes para desencadenar una guerra apoteósica.

Jinetes modernos

Por el momento se han sabido tres de los Cuatro Jinetes modernos que conseguirá tener Apocalipsis en el eje temporal en el que se sitúa la película. Los mutantes Magneto, Psylocke y Tormenta serán los grandes aliados del villano, de esta manera, veremos por primera vez al personaje de Tormenta como villana, en lugar de aliada. Otros personajes que aparecerán por primera vez en su versión más joven son Jean Grey y Cíclope. 'X-Men: Apocalipsis' llegará el 27 de mayo de 2016.

Rostros