å

SI TU SALTAS, YO SALTO

Kate Winslet recrea la famosa escena de 'Titanic' en plena montaña

La actriz Kate Winslet recrea junto a Bear Grylls la famosa escena de 'Titanic', que realizó en 1997 junto a Leonardo DiCaprio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Julio 2015 | 14:41

Comparte:

¡Comenta!

Hay escenas que quedan inmortalizadas en el mundo del cine para siempre, ya sea por su gran carga dramática, por ser tremendamente hilarantes o por el romanticismo que hay en ellas. En la película 'Titanic' de James Cameron, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron una de las escenas más míticas del Séptimo Arte, en la que Jack sujetaba a Rose, subidos a la barandilla del famoso barco como si estuvieran volando.

 'Titanic'

18 años después, la actriz ha vuelto a recrear el icónico momento, pero desde una perspectiva más cómica y alejada del mar. Durante el programa 'Running Wild with Bear Grylls', Winslet en plena expedición por la montaña, parodia esta escena junto a Grylls, con diálogo incluido: "Jack, siento como si estuviera volando" exclama la actriz, "Kate, ¿confías en mí?" le contesta Grylls, metiéndose totalmente en el papel, "Si saltas, yo salto, ¿verdad?" menciona la actriz, acompañándolo de un humorístico, "Bueno, vamos, bájame de esta jodida cosa". Un tanto diferente este homenaje de la secuencia original. Puedes verlo a partir del minuto 1:28 en el video.

La película de 'Titanic' es considerada una de las joyas del Séptimo Arte, además de conseguir ser uno de los filmes con mayor recaudación de todos los tiempos. En las distintas entregas de premios fue galardonada con hasta 116 premios, entre los que destacan los 11 premios Oscar, incluyendo el galardón a la mejor película y al mejor director. También se llevó cuatro Globos de Oro, destacando las categorías de mejor canción original, mejor director y mejor película dramática.

Con Steve Jobs

La carrera cinematográfica de la actriz no ha hecho otra cosa que seguir creciendo, incluyendo su victoria en los premios Oscar en el 2009 a la mejor actriz por 'The Reader (El lector)'. En los últimos años, la hemos podido ver en filmes notables como 'Un dios salvaje' y la saga juvenil 'La serie Divergente', donde interpreta a la villana principal, Jeanine. Pronto podremos volver a verla en la gran pantalla con 'Steve Jobs', biopic protagonizado por Michael Fassbender, que llegará a las salas de cines el 9 de octubre.

Películas
Rostros