å

CRUISE CANTA

Tom Cruise invoca a 'Top Gun' en una épica batalla de playback contra Jimmy Fallon

El actor se encuentra de gira promocional de 'Misión Imposible: Nación secreta'. Aprovechó la invitación al popular late-night para mostrar sus dotes como intérprete musical.

Por Diego Pla Portell 28 de Julio 2015 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise ha demostrado que no solo se le da bien actuar; también tiene grandes dotes de intérprete musical. No nos atrevemos a decir que tenga una gran voz, pero de lo que sí ha dejado constancia es de que se le da genial cantar en playback. Jimmy Fallon lo invitó a su programa este fin de semana, y en él ambos se batieron en el ya clásico duelo característico del 'Tonight Show'.

Tom Cruise en el 'Tonight Show'

Cruise movió los labios al son de dos temas, 'Can't Feel My Face' de The Weeknd, y 'Paradise by the Dashboard Light' de Meat Loaf. Para finalizar, Fallow y el actor interpretaron juntos el 'You've Lost That Lovin' Feelin' de Righteous Brothers, tema de la épica escena de 'Top Gun' que Cruise protagonizara en 1986.

El actor, en plena campaña de promoción de 'Misión Imposible: Nación Secreta', confirmó hace pocos días que, en efecto, participará en la segunda parte de 'Top Gun', que llegaría a los cines hacia el verano de 2017. Cruise prometió que tanto los aviones como las maniobras que aparezcan en la potencial secuela serán reales, algo más que verosímil después de ver al actor interpretar él mismo algunas secuencias bastante arriesgadas en la piel de Ethan Hunt.

Paramount tira la saga por la ventana

Para la promoción de 'Misión Imposible 5', Paramount ha puesto en marcha una estrategia inédita hasta el momento: desde su site, y tras unos sencillos pasos, pueden descargarse las cuatro anteriores entregas de 'Misión Imposible'. Y de manera gratuita. Así, el estudio busca cautivar a esa porción de audiencia que, bien porque no había establecido contacto con la saga, bien por que había quedado relegada a un lugar remoto de su memoria, no tenía previsto acudir a los cines este viernes, cuando se estrena el film. Por desgracia, la posibilidad de descargar los cuatro films de la saga está vetada a los usuarios españoles al ser una promoción solo para el mercado norteamericano. ¡Pero nosotros también queremos! Aquí, el estreno de la quinta entrega será el 7 de agoto.

Rostros