å

PINTA MAL

Una Meryl Streep rockera intenta ser buena madre en el tráiler en español de 'Ricki'

La actriz deberá atender al reclamo de su marido: la hija de ambos ha intentado suicidarse, así que Ricki deberá dejar su guitarra a un lado para atender sus obligaciones como madre.

Por Diego Pla Portell 28 de Julio 2015 | 15:52

Comparte:

¡Comenta!

Ricki (Meryl Streep) es cantante y líder de un grupo de rock, 'Ricki and the Flash'. Eligió esa vida desenfadada y semi-ambulante por encima de la familiar y hogareña. El único problema: que tuvo una hija y un marido (ahora ex). Este último llama a Ricki para pedirle que vuelva a Chicago y ayude a Julie (Mamie Gummer), la hija de ambos, muy deprimida debido al proceso de divorcio en el que está inmersa.

Meryl Streep y Mamie Gummer

Esta es la trama de 'Ricki', la nueva comedia familiar ligera que se estrenará a el 28 de agosto. Diablo Cody ('Juno') crea un personaje para lucimiento de Streep .

Para hacer más curiosa la propuesta, Gummer (Julie) es hija de Streep (Ricki) también en la realidad. Ya pudimos verlas juntas en 'El atardecer' (2007), pero entonces, a diferencia de en este nuevo título, ambas ocupaban papeles secundarios. 'Ricki' nos brindará, al menos, la ocasión de observar qué tal llevan madre e hija eso de interpretar juntas, no solo dos papeles protagonistas, sino también extrapolables a la realidad.

Todos tienen Oscar

Dirigida por Jonathan Demme, el guión corre a cargo de Diablo Cody. Tras ver el tráiler, sorprende que en los créditos figuren nombre como estos. Ambos han obtenido un premio de la Academia: Demme como Mejor director por 'El silencio de los corderos', y Cody al Mejor guión original por 'Juno'. Y qué decir de Meryl Streep: dos Oscar como Mejor actriz, y otro como Mejor actriz de reparto.

Películas