å

NUEVO ASPECTO

Batman, Superman y Lex Luthor en las nuevas imágenes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Henry Cavill, Ben Affleck y un melenudo Jesse Eisenberg se dejan ver en las nuevas fotografías de la película de Zack Snyder.

Por Christian Gómez-Calcerrada 28 de Julio 2015 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Batman y Superman ya están calentando motores para el estreno de su película. La revista Empire ha publicado tres nuevas imágenes de 'Batman v Superman', la película que dirige Zack Snyder y que verá la luz en marzo de 2016. Este puede ser el principio de la promoción de la película en la que veremos cada vez nuevas imágenes de los actores caracterizados como sus personajes.

Superman
 

En las fotografías vemos a Henry Cavill como Superman, a Ben Affleck con su traje de Batman y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Entre las características de estas nuevas imágenes podemos incluir la oscuridad en las fotografías, dándoles un aspecto muy cinematográfico, o la importancia que se da a los músculos de los nuevos héroes, en cuya apariencia podemos ver nuevos cambios.

Batman

Nuevas pistas sobre la película

En cuanto a Batman podemos ver que su armadura tiene unos cortes mucho más bruscos, como más medieval, totalmente diseñada para combatir contra el hombre de acero, su rival, al menos en la película. En la nueva imagen podemos ver cómo se retoma la imagen del murciélago, en esta ocasión para atraer a Superman.

Por último la tercera de las imágenes reveladas es la de Jesse Eisenberg, quien interpretará a Lex Luthor en la película. Para el resto de detalles tendremos que esperar al 23 de marzo de 2016, momento en el que se estrenará el deseado encuentro entre los dos superhéroes en la gran pantalla.

Lex Luthor