å

EXPEDIENTE LEGO

Gillian Anderson quiere que saquen la versión LEGO de 'Expediente X'

La actriz quiere que, con motivo de la vuelta de 'Expediente X' a la pequeña pantalla, saquen una versión en Lego de los personajes de la serie.

Por 28 de Julio 2015 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series más famosas de todos los tiempos, 'Expediente X', está a punto de volver a la pequeña pantalla. Su protagonista, Gillian Anderson, ha compartido una foto en Twitter dónde anima a todos los seguidores de la serie a hacer fuerza para que saquen la versión en LEGO de la serie, como ya ha ocurrido anteriormente con alguna otra idea de este tipo.

Expediente X
 

La actriz ha necesitado la ayuda de su compañero de la ficción David Duchovny , que ha posado con ella y con sus clones del mundo LEGO y cuya creación salió de la imaginación del mismo fan que construyó un set de 'Los Cazafantasmas' y consiguió que la marca de juguetes lo comercializase.

Expediente X

La miniserie de 'Expediente X' verá la luz en enero

Como puede verse en la imagen la actriz ha quedado maravillada con la idea de que se venda la versión en Lego de la serie, con réplica de la oficina de la serie de Fox incluida. Al parecer, en esta ocasión, Lego no está por la labor de cumplir los deseos de los fans de la serie, aunque sus protagonistas no tiran la toalla e intentan movilizar a sus seguidores de Twitter para que finalmente se consiga.

El motivo por el que el juguete no podría ver la luz puede ser la próxima salida de la nueva miniserie sobre 'Expediente X'. Hace unos meses Fox dio luz verde a una nueva miniserie de seis episodios independientes, que partirán de los sucesos ocurrido trece años después de la historia original. Estos nuevos episodios verán la luz a finales de enero de 2016.

Series