å

CADA VEZ MÁS CERCA

Marvel confirma que está en conversaciones con Rachel McAdams para unirse a 'Doctor Extraño'

El estudio ha confirmado que se están desarrollando las primeras conversaciones con Rachel McAdams, para asumir el papel principal femenino en 'Doctor Extraño'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Julio 2015 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que Rachel McAdams y Marvel han decidido ponerse de acuerdo para jugar al despiste, pese a que es ya casi un hecho que la actriz se incorporará al largometraje. Parece que ninguno de los dos implicados quiere soltar prenda, dejando alguna que otra pista para aumentar las expectativas entre los seguidores del proyecto. 'Doctor Extraño' será una de las películas que forme parte de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

 Rachel McAdams

Según ha informado Variety, el estudio ha confirmado que se están produciendo las primeras negociaciones con la actriz para que acepte el papel protagonista femenino en la cinta de Scott Derrickson. Antes de Marvel, fue Rachel McAdams la que durante una entrevista mencionó que estas conversaciones se estaban produciendo, pero que aún era muy pronto para sacar en claro nada.

Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial, podríamos pensar que se trata de una estrategia del estudio para causar más interés en los fichajes que realice Marvel en esta nueva etapa. Tras la Comic-Con de San Diego, el interés generado por el futuro de Marvel ha aumentado frenéticamente, no solamente por parte de los fans sino por la gente en general.

Doctor Holmes

Quién si está seguro es Benedict Cumberbatch como el superhéroe, algo que ha provocado que seamos muchos los que tengamos ganas de ver el producto final. Además del actor británico, también tendremos a Tilda Swinton como El Anciano, aunque todavía no sepa ni ella misma si será un hombre ni una mujer. Para los seguidores de Cumberbatch, no tendrán que esperar mucho para ver al actor en un proyecto de calidad, ya que en época navideña estrenará un especial de Navidad de la serie 'Sherlock'. El estreno de 'Doctor Extraño' será el próximo 4 de noviembre de 2016. ¿Te gustaría a McAdams como fichaje estrella de la película?

Rostros