å

INCORPORACIÓN TARDÍA

Las gemelas Olsen podrían fichar aún por el spin-off de 'Padres Forzosos'

Las populares actrices podrían aún dar marcha atrás en su decisión y participar en el nuevo producto de Netflix.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Julio 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses descubrimos que la última apuesta de Netflix, sin duda ambiciosa, era un spin-off de la serie iniciada en 1987 'Full House', titulada aquí en España 'Padres Forzosos'. El nuevo show, llamado 'Fuller House', está ya grabándose, aunque faltaba una parte humana bastante importante en él.

Gemelas Olsen

Para alegría de los aficionados de la original, Mary-Kate y Ashley Olsen, que rechazaron participar en el spin off, podrían incorporarse aún a éste. Así pues, la nueva serie retomaría con más fuerza el espíritu del show ochentero, y sería interesante ver a unas gemelas ya bastante creciditas casi 30 años después.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, afirmó: "Las gemelas Olsen están debatiendo si estarán en la serie o no." Y añadió: "Hay un montón de oportunidades para ellas si deciden participar. Pero ahora mismo no contamos con ellas. "Sarandos, sobre el spin off, dejó claro que 'cuenta con el mismo espíritu que el original, pero con un punto de vista moderno'".

Así era 'Padres Forzosos'

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.