å

CONTRA EL IMPERIO DE LA DROGA

Nuevo teaser de 'Sicario', un thriller de Denis Villeneuve con Emily Blunt

Nuevo teaser de 'Sicario', thriller de Denis Villeneuve que protagonizan Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin y Jon Bernthal. En cines el 4 de diciembre.

Por Israel Calzado López 29 de Julio 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

'Sicario', el nuevo thriller del director Denis Villeneuve ('Incendies', 'Prisioneros', 'Enemy'), nos sitúa en la siempre conflictiva frontera entre México y Estados Unidos. Allí es destinada una idealista agente federal, Kate Macer (Emily Blunt), con el objetivo de acabar con el tráfico y la guerra del narcotráfico. Sin embargo, pronto descubrirá que las cosas no son tan simples como parecen en la teoría, y que la superviviencia en tierra hostil puede llegar a ser mucho más importante que cualquier otro objetivo.

Nuevo teaser de 'Sicario', un thriller de Denis Villeneuve con Emily Blunt

Presentada a concurso en el pasado festival de Cannes, 'Sicario' se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre; a España llegará unos meses después, el 4 de diciembre.

Destacan en el reparto, junto a Emily Blunt ('Al filo del mañana'), Benicio del Toro (quien ya se las vio con los cárteles mexicanos en 'Traffic', trabajo que le valió un Oscar), Josh Brolin (que regresa a la frontera tras 'No es país para viejos') y Jon Bernthal (visto hace poco en 'Corazones de acero' y conocido por su papel en la televisiva 'The Walking Dead').

Rumbo a Toronto

La película ha sido confirmada para el próximo Festival de Toronto, una de las plataformas más importantes de cara a la siguiente temporada de premios. Muchos pensaron que 'Prisioneros' fue injustamente ignorada en su año en los Oscar, ¿conseguirá con 'Sicario' una mayor presencia?

Películas