å

LOKI, JAMES LOKI

Tom Hiddleston estaría en conversaciones avanzadas para ser el nuevo James Bond

Fuentes cercanas al actor habrían informado al medio Birth.Movies.Death. de que el actor está en conversaciones avanzadas, aunque aún no ha habido una oferta formal.

Por Javier Pérez Martín 27 de Mayo 2016 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tom Hiddleston quiere ser James Bond. Eso ya lo ha dicho alto y claro. El mundo quiere que Tom Hiddleston sea James Bond, no solo los numerosos fans del actor que interpretó a Loki en 'Los Vengadores', sino que las casas de apuestas, esa vara de medir tan divertida como poco fiable, también lo han ido situando como el pretendiente con más papeletas para llevarse el premio gordo.

Tom Hiddleston

Incluso el propio Daniel Craig quiere que Tom Hiddleston sea James Bond. Bueno, a él le da igual quién sea, mientras el agente 007 desaparezca de su carrera, como ha dejado claro en varias entrevistas. Incluso podría haber rechazado una oferta multimillonaria para volver a encarnarlo una quinta vez, según los rumores.

Entonces, ¿por qué no aceptamos todos que Tom Hiddleston va a ser el nuevo James Bond? Eso parecen haber decidido en Eon, la productora que se encarga de darle forma a la saga del agente británico. Según informa Birth.Movies.Death., una fuente cercana al protagonista de 'High-Rise' asegura que la productora y el actor están en avanzadas conversaciones para que Hiddleston protagonice 'Bond 25', estrenándose como el nuevo agente 007.

Según la fuente, no ha habido oferta formal de momento, pero tanto actor como productora están encantados con la idea. Por otra parte, se rumorea que en Eon podrían estar usando todas estas noticias sobre posibles candidatos (como por ejemplo, los últimos rumores mencionaban a Jamie Bell) para apretarle las tuercas a Craig y que tome una decisión ya.

Hiddleston, Tom Hiddleston

De entre todos los actores rumoreados, el actor británico de moda (con permiso de Benedict Cumberbatch) sería el más apropiado para el papel. Por edad, y porque es un hombre blanco. Muchos han soñado con que Idris Elba fuera el primer James Bond negro, y la propia Gillian Anderson se ha mostrado encantada con ser la primera Jane Bond de la historia. Pero hay tantas probabilidades de que ellos consigan el puesto como de que Elsa sea lesbiana en 'Frozen 2'. Las redes sociales son muy ruidosas, pero las cosas de palacio van despacio.

Rostros