å

ARLEQUÍN ASESINO

Revelada una imagen que explicaría el origen de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Una foto revelada en Instagram nos explicaría los orígenes de Harley Quinn, Margot Robbie interpreta a la villana. 'Escuadrón Suicida' llegará a las salas de cines el 5 de agosto de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Julio 2015 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los estrenos más esperados de 2016 es 'Escuadrón Suicida'. La unión de distintos villanos del universo de DC Cómics ha conseguido igualar e incluso superar en expectativas a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Aunque se han filtrado muchas imágenes e incluso vídeos del film, todavía quedan muchos secretos guardados bajo llave y uno de ellos es el origen de Harley Quinn.

 Foto de rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Una imagen subida por la doble de acción de la actriz Margot Robbie en el film de David Ayer, nos habría dado una pista fundamental del origen de la villana. [SPOILER] Tal y como se puede ver en la imagen, figura la marca ACE Chemicals, productos químicos que provocaron el color de piel blanquecino del Joker. Por lo que, el origen de Harley Quinn corresponderá a la línea argumental de New 52. En la historieta gráfica se puede ver como el Joker lanza a Harley Quinn a los productos químicos, transformándola totalmente en la anti-heroína. De esta forma, conoceríamos el origen de su cambio de aspecto y la obsesión por el criminal.[FIN SPOILER].

 Cómic de origen de Harley Quinn

En el tráiler ya pudimos comprobar que se sabría el origen de la mayoría de los villanos. También pudimos tener la primera toma de contacto con Harley Quinn antes de ser la arlequín asesina. En las imágenes se ve a Margot Robbie portar el vestuario de la psiquiatra Harleen Quinzel, que además como se pudo comprobar en el adelanto, será torturada por el propio Joker. Sin confirmación o no, lo que está claro es que el Joker de Jared Leto tendrá mucho que ver en la transformación de Harley Quinn.

Protagonista elemental

Aunque parece que todos los villanos tendrán su minuto de gloria, el tráiler ya nos indicó que una de las principales protagonistas será Harley Quinn. La razón por la que ha sido elegida, no es otra que el gran atractivo que supone llevar por primera vez a la villana a la gran pantalla. Es uno de los pocos personajes que no nació de los cómics de DC, sino que tuvo su origen en la serie animada. Tal fue el éxito que consiguió su inclusión en el mundo de los cómics, siendo uno de los personajes más queridos. 'Escuadrón Suicida' llegará el próximo 5 de agosto de 2016.

Películas
Rostros