å

MUCHA FIESTA

Primer tráiler de 'The Night Before', Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen la lían en Navidad

Tres amigos se pegan una fiesta de Nochevieja que podría ser de las últimas: ahora que son adultos, esa tradición probabelemente se termine. Eso sí, les queda, como mínimo, una noche.

Por Diego Pla Portell 29 de Julio 2015 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) son amigos desde la infancia. Desde hace diez años, se reúnen para celebrar cada víspera de Navidad, que convierten en su particular noche anual de libertinaje y despiporre. Por desgracia, ahora que están entrando en la edad adulta, la tradición está llegando a su fin. Para evitar que eso suceda, los tres amigos se lanzan a la búsqueda de la Nutcracka Ball, el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Levitt, Rogen y Mackie en un frame de la película

Jonathan Levine escribió el guión de 'The Night Before' junto a Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir. El realizador neoyorkino obtuvo muy buenas críticas con '50/50', también protagonizada por Gordon-Levitt y Rogen, por lo que es comprensible que vuelva a reunir a los dos actores.

En el tráiler (sin censura) vemos a los tres amigos de fiesta en fiesta, cada una de ellas una auténtica escena disparatada y cómica. Se reafirma así Levine en el tono humorístico de sus anteriores trabajos, como 'Memorias de un zombie adolescente', su último largo. Otra vez la amistad y la necesidad de estrechar los vínculos afectivos son los temas en torno a los que gravita la historia.

Una producción nada independiente

'The Night Before', sin embargo, estará muy alejada de aquella joya independiente que fue '50/50'. En esta ocasión, el proyecto está en manos de Sony, lo cual, aunque no definitorio, dice bastante de las expectativas depositadas en el film. Para muchos, '50/50' es, hasta la fecha, la mejor comedia de Rogen, debido, según se dice, a la influencia de Gordon-Levitt. ¿Será porque este último canaliza mejor la explosiva vena cómica de Rogen de como lo hace James Franco, su pareja de risas habitual? 'The Night Before' llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015.