å

CONFIRMADA

Brittany Snow volverá a interpretar a Chloe en 'Dando la nota 3'

Queda confirmada la aparición de la actriz en la tercera entrega de la saga de películas musicales de Universal Pictures.

Por Christian Gómez-Calcerrada 29 de Julio 2015 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Parece que las Barden Bellas, el grupo musical de la saga de películas 'Dando la nota', está reuniendo de nuevo a todas sus participantes. La última en confirmar su aparición en la nueva entrega de la película ha sido Brittany Snow. La actriz participará de nuevo en la película retomando a su personaje Chloe, al cual hemos podido ver en 'Dando la nota' y Dando la nota - Aún más alto'.

Dando la nota

La nueva producción de Universal Pictures y Gold Circle ya ha cerrado la participación de las actrices Anna Kendricky Rebel Wilson, a quienes también vimos en los créditos de las anteriores versiones. El guión volverá a estar escrito por la escritora que inició el proyecto, Kay Canon. La película original surgió como una adaptación del libro de Mickey Rapkin 'Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory'.

Un éxito creciente en las taquillas

Jason Moore dirigió la primera película en 2012, aunque en la segunda versión la que tomó el mando fue Elizabeth Banks. En esta nueva entrega, en la que ya sabemos aparecerá Brittany Snow, ningún director ha confirmado su participación, por lo que tendremos que esperar para ver quien se pone al frente del proyecto. La actriz de 'Hairspray' ha decidido embarcarse de nuevo en este proyecto, aunque no es el único, ya que además podemos verla en la serie de televisión 'Full Circle'.

Lo que está claro es que los productores de la película esperan que ésta siga con la dinámica que ha seguido desde su primer estreno en 2012, ya que si en su primer estreno alcanzó los 113 millones de dólares a lo largo de todo el mundo, en su segundo estreno duplicó la cifra obteniendo 282 millones en todo el mundo. Esta tercera entrega tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2017.

Rostros