å

LOS 4 PODERES

¿Qué poderes tendrán los nuevos 'Cuatro Fantásticos'?

Sue y Johnny Storm, The Thing y Mr. Fantástico, cuatro nombres para cuatro personajes una y mil veces representados. ¿Qué traerán de nuevo esta vez, en sus nuevas pieles?

Por Diego Pla Portell 29 de Julio 2015 | 19:40

Comparte:

¡Comenta!

Desde la cuenta oficial de los 'Cuatro Fantásticos' en Twitter nos ha llegado un vídeo informativo que explica muy formalmente los poderes con los que contarán los renovados superhéroes. El clip viene disfrazado, como si fuera un documento oficial del Departamento de Defensa.

Kate Mara

Los poderes o singularidades con que cuentan los cuatro personajes se adecuan bastante a lo que ya conocíamos de sus encarnaciones anteriores. Sue Storm (Kate Mara) se hace invisible; su hermano Johnny (Michael B. Jordan) se calienta hasta arder en cuestión de un suspiro; y The Thing (Jamie Bell) sigue siendo ese hombre hecho de piedra, impenetrable (veremos si en todos los sentidos).

El único personaje que parece haber variado un poco su habilidad es Reed Richards AKA Mr. Fantástico (Miles Teller), que ahora parece poder estirarse con más verosimilitud, si se me permite la expresión. Siguiendo esta misma línea (de acercamiento a Tierra) parecen haber sido concebidos los monos de los tres miembros vestidos del equipo; el spandex (o elastano) azul no solo les queda bastante bien, sino que resulta creíble, contenido (a juego con el propósito para el que ha sido concebido).

¿La historia de siempre con nuevos rostros?

El reboot de los 'Cuatro Fantásticos' se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo y peligroso, a la vez que alteran su forma física de manera impactante. Una de las diapositivas presentadas en el vídeo parece insinuar la presencia de un viejo conocido: el Dr. Doom (AKA Dr. Muerte), personaje que interpretaría la otra estrella del plantel, Toby Kebbell.