å

¡GO GO POWER RANGERS!

Sam Claflin podría unirse al reboot de los 'Power Rangers'

El regreso de los superhéroes de los noventa está cada vez más cerca y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega.

Por Héctor Alabadí Toledo 30 de Julio 2015 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de los icónicos superhéroes de los noventa sigue en marcha. Los populares Power Rangers volverán a enfundarse sus ajustados trajes para salvar a Angel Grove y el mundo de los villanos que quieren destruirlo. Poco a poco se van conociendo más detalles oficiales y algunos rumores, como el posible regreso de Rita Repulsa y Zordon que volverían a ser dos personajes clave en el reinicio de la franquicia que llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

 Sam Claflin

Aunque no hay confirmación oficial del casting, todo apunta a que Sam Claflin ('Los juegos del hambre') podría unirse a la nueva entrega cinematográfica de la mítica serie televisiva. El rumor surge a raíz de un sospechoso tuit publicado por el propio actor en el que decía: "Go go Power Rangers". Como era de esperar, han saltado todas las alarmas y todo podría indicar que formaría parte del reparto del film de Lionsgate Films y Saban. Tras la repercusión generada por el tuit, Claflin optó por borrarlo, por lo que aún ha creado más sospechas entorno a su posible fichaje. Pero gracias a ComicBook podemos visualizar el polémico tuit.

 Tuit de Sam Claflin

La nueva entrega podría contar con un reparto integrado por actores totalmente desconocidos, según publicó Heroic Hollywood hace algunas semanas. Parece ser que Lionsgate quiere contar con unos superhéroes adolescentes, por lo que se espera que apuesten por un casting renovado. De manera que podríamos descartar a Claflin para interpretar a uno de los Rangers, ya que acaba de cumplir 29 años. ¿Qué personaje podría interpretar?

El actor de 'Los juegos del hambre' y 'Piratas del caribe' podría encajar en el papel de Zordon, el líder de los Rangers que lucha contra el mal para salvar al mundo. Si los rumores son ciertos, la nueva entrega contaría con un Zordon mucho más joven que el original interpretado por David J. Fielding en la serie televisiva y por Nicholas Bell en 'Power Rangers: La película'. ¿Será Sam Claflin el nuevo Zordon?

Basada en la serie original

Según publicó HeroicHollywood, el argumento del reboot sería realmente muy similar a la historia original de la serie 'Mighty Morphin Power Rangers'. Zordon y Rita Repulsa han sido enemigos durante un larguísimo periodo de tiempo. Pero el protector del bien en la Tierra, detona un agujero negro con el fin de derrotarla. Lamentablemente, 65 millones de años después, Zordon y su ayudante Alpha 5 descubren que Repulsa sigue viva y ha regresado dispuesta a conquistar la Tierra. Se encuentra en Rusia robando oro para resucitar a Goldar, el eterno súbdito de la villana y su esposo Lord Zedd.

 Zordon, Alphan 5, Rita Repulsa y Goldar

Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly, cinco jóvenes estudiantes de Angel Grove tienen su destino escrito, serán los Power Rangers. Billy descubre el fósil de dinosaurio a través Google Earth y junto a él encontrarán las power-monedas. Los cinco héroes despertarán en sus respectivas habitaciones con las monedas y se darán cuenta de que tienen poderes y habilidades que antes no tenían. ¿Conseguirá Zordon convertirlos en superhéroes en tan solo 71 horas?

Rostros