å

AQUÍ HAY TOMATE

Blake Lively vive la tomatina valenciana en el rodaje de 'All I See Is You'

La tomatina más hollywoodiense ha tenido lugar en Buñol con Blake Lively y Jason Clarke, durante el rodaje de 'All I See Is You'. Llegará a los cines en 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Julio 2015 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Parece que España cada vez va teniendo mayor presencia en todos los ámbitos a nivel mundial, consiguiendo quitarnos la imagen de pandereta y toros que todavía tienen en algunos países. Algunos de nuestros actores más internacionales han llevado la cultura española por bandera, pero las fiestas nacionales como San Fermín o San Isidro ya han traspasado fronteras. La tomatina también se ha sumado a la lista de festividades conocidas internacionalmente.

 Blake Lively en la tomatina durante el rodaje de 'All I See Is You'

El municipio valenciano de Buñol ha sido testigo de la tomatina más hollywoodiense de todas, en la que hemos podido ver a Blake Lively, Jason Clarke y Marc Forster celebrar esta peculiar festividad. La razón no ha sido otra que el rodaje de 'All I See Is You', film de drama romántico que protagonizarán Lively y Clarke. Pese a ser la grabación de una película, los actores y los alrededor de 200 artistas inmersos en el rodaje, han disfrutado de la fiesta como si fuera la original.

La película nos contará la historia de un feliz matrimonio que verá por fin realizado unos de sus sueños: que la esposa recupere la vista, tras toda su vida estando ciega. Este acontecimiento cambiará la percepción y el sentido de sus vidas, provocando que poco a poco se vayan conociendo en profundidad. Realizarán un viaje, visitando distintos lugares, haciendo parada en las fiestas más reconocidas de cada sitio a nivel mundial.

Segunda vez

Aunque la celebración de esta particular tomatina ha supuesto todo un acontecimiento, no es la primera vez que el municipio valenciano acoge un rodaje. En 2011 se rodó el film 'Solo se vive una vez', una película de Bollywood, donde tres amigos indios viajaban por España, para aprender a conocerse a sí mismos y hacer una reflexión sobre sus propias vidas. Entre los distintos lugares que estuvieron, Buñol fue protagonista de uno de ellos, con la famosa celebración de la tomatina. ¿Qué país será el próximo en celebrar la famosa fiesta valenciana?

Películas