å

NUEVA SECUELA

Tom Cruise confirma que habrá 'Mission: Impossible 6' y que comenzará a rodarse en 2016

Cuando aún no se ha estrenado la quinta parte, el actor ya ha confirmado que protagonizará la sexta entrega de la saga de acción.

Por Diego Pla Portell 30 de Julio 2015 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise ha revelado sus planes para volver como Ethan Hunt en la que será sexta entrega de 'Mission: Impossible'. El actor ha asegurado que el rodaje podría estar en marcha en menos de un año. Cruise hizo el anuncio en el programa nocturno televisivo The Daily Show, donde estaba promocionando el lanzamiento de 'Misión imposible: Nación secreta', que se estrena esta semana en USA y la que viene en España.

Cruise como Ethan Hunt en 'Misión Imposible II'

"Estamos empezando a trabajar en ello ahora. Probablemente empezaremos el rodaje el próximo verano", explicó Cruise a su anfitrión, Jon Stewart. Lo más chocante de la noticia, obviamente, es el escaso margen entre episodios: los anteriores films distaban entre sí al menos cuatro años. Por su parte, los representantes de Paramount, encargada de lanzar las cinco películas de la franquicia, no hicieron comentarios.

Recordemos que los cuatro primeros títulos fueron lanzados en 1996, 2000, 2006 y 2011. La saga ha recaudado por el momento un total de 2.000 millones de dólares, a lo que habrá que añadir lo que sume 'Nación secreta', cuyo coste de producción asciende a 150 millones y será lanzada inicialmente en 40 mercados internacionales.

La implicación de Cruise

Cruise, además de absoluto protagonista, es también productor de esta quinta entrega, junto con J.J. Abrams, Bryan Burk y David Ellison. En esta ocasión es Christopher McQuarrie quien dirige, sobre un libreto que co-escribió junto a Drew Pearce. Las anteriores películas fueron dirigidas por Brian De Palma, John Woo, Abrams y Brad Bird, respectivamente. El cotizado actor, de 53 años, está actualmente rodando el thriller 'Mena', bajo la dirección de Doug Liman.

Rostros