å

CAMBIO DE PLANES

'Secret in Their Eyes', con Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, cambia de fecha de estreno

El remake estadounidense de 'El secreto de sus ojos' decide mover ficha y cambia de fecha de estreno. Estaba prevista para ser estrenada el 23 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Julio 2015 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

'El secreto de sus ojos' se ha convertido en una de las películas argentinas mejor valoradas a nivel mundial. Juan José Campanella consiguió conquistar tanto a críticos como a público por su desgarradora historia, tejiendo una telaraña de misterios que enamoró a la audiencia. Con las grandes actuaciones de Ricardo Darín, Soledad Villamil y Pablo Rago. En 2015 se terminó de rodar su remake estadounidense.

 'Secret in Their Eyes'

No es algo extraño que la industria estadounidense realice el remake de un clásico de otro país, ya lo pudimos ver en España con la exitosa saga '[REC]'. En esta ocasión para 'Secret in Their Eyes', contará con un reparto de lujo: Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts en los papeles protagonistas, con Billy Ray en la silla de director. STX Entertainment ha decidido cambiar la fecha de estreno para su remake, moviéndolo del 23 de octubre al 20 de noviembre, en plena temporada otoñal.

"'Secret In Their Eyes' es un thriller inteligente, bien elaborado, con un elenco notable que tiene un gran atractivo para los adultos. Lanzamos el tráiler el fin de semana del 4 de julio y hemos estado encantados con la respuesta. Creemos que saldrá en una época del año donde nuestra audiencia estará buscando películas de calidad, y estamos encantados de darle esta fecha" declaró Kevin Grayson, presidente de la distribución en cines de la productora, según recogió The Hollywood Reporter.

Cambio de género

Una curiosidad que ha surgido del remake, comparándola con la original, el personaje en el que está basado el de Julia Roberts no es uno, sino dos. Pese a que en un primer momento se pensó que únicamente haría el papel de Pablo Rago, pero en versión femenina. Finalmente será una mezcla entre el de Rago y Pablo Sandoval, con cambios significativos para que tenga concordancia en la trama del film estadounidense. 'El secreto de sus ojos' se estrenó en España, el 25 de septiembre de 2009.