å

DOBLADO POR FIN

Tráiler español 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

El tráiler estrenado en la Comic-Con llega por fin doblado al español. Sea en el idioma que sea, sigue poniéndonos los dientes largos

Por Javier Pérez Martín 30 de Julio 2015 | 19:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por fin sale a la luz el tráiler español de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', un vídeo que probablemente ya nos sabemos de memoria (a juzgar por los casi 40 millones de visualizaciones en YouTube) pero no nos cansamos de ver. Si bien ya os contamos que el avance de 'Escuadrón Suicida' ha sido incluso más exitoso en las redes, nadie duda que el primer enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro puede ser uno de los bombazos de taquilla de la década.

Batman

En este último avance pudimos echarle un vistazo con mayor detenimiento al Batman de Ben Affleck (que, como el actor ha avanzado, será una versión decadente y "jodida" del murciélago, parecida a la que Frank Miller escribió en 'El regreso del Caballero Oscuro'), al estado de una sociedad en shock que no sabe cómo afrontar la existencia de alienígenas como Superman, y a personajes muy esperados como Lex Luthor y Wonder Woman. ¿Lo vemos de nuevo?

Difícil elección

La película de Zack Snyder trae a la gran pantalla un dilema viejo en los cómics, y de muy difícil solución. Los poderes de Superman lo convierten en una especie de deidad a la que los humanos sólo pueden temer o adorar. Batman, que ni teme ni adora, se encuentra con una figura a la que, siguiendo su instinto, tiene que enfrentar. Los valores absolutistas de Clark Kent chocan con un Batman que se mueve en áreas más grises y relativas. Pero ¿con cuál te quedarías tú?