å

007

¿Y si Pierce Brosnan volviese a ser agente 007 en 'SPECTRE'?

Un tráiler creado por fans devuelve a Pierce Brosnan la licencia para matar en 'SPECTRE'. Así sería la cinta de Daniel Craig sin Daniel Craig.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 31 de Julio 2015 | 09:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Puede que Pierce Brosnan no sea el James Bond más recordado de entre todas las estrellas que han dado vida al personaje de Ian Fleming, pero no cabe duda de que es el 007 de toda una generación. Una generación que, como os mostramos en este vídeo que reimagina los trailers de 'SPECTRE', aún recuerda al Bond que supo seducir a Halle Berry.

Pierce Brosnan

En la nueva película para el rol de James Bond repetirá por cuarta vez Daniel Craig, que en la última ocasión tuvo que verse las caras con un oxigenado Javier Bardem en la notable 'Skyfall'. Sin embargo, un grupo de aficionados ha hecho un montaje alternativo del tráiler de 'SPECTRE' para convertir de nuevo a Pierce Brosnan en protagonista. Han tomado planos del nuevo tráiler que han mezclado con escenas de las películas en las que Brosnan encarnaba el rol de Bond. El resultado es una dosis muy interesante de fanservice. Ejercicios como este son bastante habituales, y hace no mucho tuvimos la ocasión de ver un tráiler similar que mezclaba 'Star Wars: El Imperio contraataca' con 'Mad Max: Furia en la carretera'. En ese caso el resultado es aún más espectacular.

Pierce Brosnan dio vida a Bond en cuatro películas. Su andadura como el agente 007 comenzó en 'GoldenEye' en 1995 y colgó la licencia para matar en 2002 con 'Muere otro día', donde compartía escena con Halle Berry como comentábamos. Tras su andadura como agente secreto Brosnan se ha querido convertir en el rey del género romántico, con cintas como 'Tentación en Manhattan' o la más reciente 'Amor es todo lo que necesitas'.

La nueva cinta de Bond

El nuevo capítulo de la saga, a raíz de su último tráiler, ha disparado la expectación y no dejamos de recibir nueva información. 'SPECTRE', la verdadera -en la que no participa Pierce Brosnan-, llegará a las carteleras de nuestro país el próximo noviembre. Os alegrará saber que en esta ocasión Daniel Craig se tendrá que enfrentar al incombustible Christoph Waltz.

Películas
Rostros