å

DEL PC AL CINE

La adaptación del videojuego 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director

El popular videojuego para ordenador y teléfonos móviles pone en marcha su propia película.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Julio 2015 | 09:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fiebre por llevar videojuegos a la gran pantalla no para de crecer, pues parece ser un negocio muy rentable para las productoras en estos tiempos en los que hay escasez de ideas. El último producto en ser adaptado al cine será un popular juego para ordenador y teléfonos móviles: 'Five Nights at Freddy's'.

Five Nights at Freddy's

No solo eso, sino que el proyecto avanza con paso firme. Warner Bros. ya ha fichado a Gil Kenan como director, mientras que los encargados de la creación del guion serán Tyler Burton Smith y el propio Kenan. Aún con toda esta información revelada, no sabemos cuándo comenzará a rodar oficialmente el proyecto.

El realizador ya cuenta con experiencia en producciones de animación fantasmagóricas, pues fue el encargado de dirigir 'Monster House' en el año 2006. En 2008, se puso al frente de 'City of Ember: En busca de la luz', y este mismo año dirigió el remake del clásico 'Poltergeist'.

Así es el videojuego

El jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno de una pizzería que, durante su turno, se ve obligado a defenderse del constante acoso y ataque de unos defectuosos animales animatrónicos. El personaje realiza el seguimiento de los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, pero éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

Rostros