å

EMOCIONES BRITÁNICAS

Los Numskulls del The Beano reaccionan ante el éxito de 'Inside Out'

Los pequeños seres de la tira cómica británica también habitan en las mentes de los humanos, por lo que las comparaciones no han tardado en llegar.

Por Diego Pla Portell 31 de Julio 2015 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Los Numskulls son unos personajes desarrollados en tiras cómicas británicas que llevan décadas siendo publicadas en revistas de historietas. Actualmente, el medio que sigue publicándolas (y perpetuando su éxito) es The Beano. Si ya los conocías y has visto la película 'Inside Out', quizás hayas encontrado similitudes: resulta que los pequeños Numskulls son seres que viven dentro de las mentes de los seres humanos.

Una gran cantidad de espectadores se han apresurado a comparar la película de Disney con la famosa tira cómica. Y, por supuesto, el propio The Beano es plenamente consciente de la existencia de 'Inside Out', por lo que ha decidido dejar constancia de las diferencias y similitudes entre ambos grupos de personajes.

En una nueva tira cómica publicada esta semana, los Numskulls muestran su desconcierto ante la idea de que la gente sea controlada por sus emociones, en vez de por ellos. Los pequeños seres, que operan como una especie de técnicos, se preguntan: "¿Cómo es que esos personajes de 'Inside Out' son mucho más famosos que nosotros? ¿Son las emociones? Y ¿qué pasaría si ellos descorchasen las emociones...?".

Sin malos rollos

Mike Stirling, editor jefe del The Beano, dijo a The Telegraph: "Teníamos a gente de todo el mundo señalando las similitudes, lo cual es muy halagador, pero los Numskulls son una franja muy británica y queríamos señalar las diferencias". Los Numskulls aparecieron por primera vez en 1962, en The Beezer, y luego se trasladaron al The Topper, antes de afincarse en su actual hogar, en The Beano.

Películas