å

CANTANTE Y DIRECTORA

Mariah Carey dirigirá una película navideña para el canal televisivo Hallmark

La artista aprovechará el gran éxito de su tema musical 'All I Want for Christmas Is You' para debutar como directora.

Por Diego Pla Portell 31 de Julio 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Mariah Carey se ha asociado con el canal televisivo Hallmark para la realización de un film navideño, lo que supondría el debut en la dirección de la cantante. Recordemos que Carey ha participado en varias películas como intérprete, tales como 'Glitter', 'Atrapadas por la mafia' o 'Precious', entre otras.

Mariah Carey en 'Glitter'

Asimismo, la artista ya demostró su pasión por la Navidad en el clásico tema musical 'All I Want for Christmas Is You'. El proyecto comenzará este otoño, y la fecha de emisión será fijada más adelante, enmarcada, obviamente, en el bloque de programación navideño de Hallmark.

Además de dirigir la película, Carey también tendrá un papel protagonista en la historia. Supondrá su primera actuación desde hace dos años, cuando formó parte del reparto en el film de Lee Daniels 'El mayordomo'.

Una canción da para mucho

Carey, sin duda, va a tener unas fiestas muy completas este año. Además de dirigir esta película, la cinco veces ganadora del Grammy ya está trabajando con la compañía New Line para convertir su éxito musical 'All I Want for Christmas Is You' en un largometraje cinematográfico. Además, la cantante ha informado de que también prepara una reedición de la clásica canción para más adelante.

Rostros