å

VIEJOS TIEMPOS

Xena y Gabrielle protagonizan un emotivo reencuentro, recordando 'Xena, la princesa guerrera'

Las actrices protagonistas de 'Xena, la princesa guerrera' posan juntas, produciéndose uno de los reencuentros más queridos por el público. ¿Volverán Xena y Gabrielle?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

'Xena, la princesa guerrera' fue una de las series de aventuras más clamadas por el público durante los años 90. La ficción nació de un spin-off de otra serie de aventuras, 'El joven Hércules', donde el personaje de Xena hizo tres apariciones, causando gran interés en el público por lo que consiguió su propia serie. Lucy Lawless fue la encargada de dar vida a la legendaria heroína durante 6 temporadas y más de 130 episodios.

 Gabrielle y Xena

Recientemente, se ha sabido que la ficción podría volver con un reboot televisivo en 2016, la actriz ha expresado que por el momento son conjeturas pero que le encantaría el regreso de Xena. Para acrecentar los rumores, la actriz ha subido una foto junto a Renée O'Connor, quién interpretaba a Gabrielle, fiel compañera de aventuras de Xena. Junto a la instantánea, la actriz lo acompañó con un mensaje: "Todavía saliendo con mi chica, Renée O'Connor", utilizando como hashtags "Xena" y "Gabrielle". ¿Estarían reunidas para la proyección de futuro del posible reboot?

 Lucy Lawless y Renée O'Connor posando juntas

Cada temporada constó de 22 capítulos, a excepción de la primera que tuvo 24. El último episodio fue emitido el 18 de junio de 2001, despidiéndonos así de la heroína y sus aventuras. En el caso de producirse el regreso de Xena, la gran pregunta sería: ¿hacía qué dirección iría la trama? [SPOILER] Cabe recordar que Xena muere en el último episodio de la serie [FIN SPOILER] ¿volvería también Gabrielle? Lo que está claro, que en el caso de producirse, se uniría a la lista de proyectos que han tenido su gran regreso como 'Expediente X' y 'Padres Forzosos'. ¿Te gustaría ver el regreso de Xena?

Relación complicada

Una de las polémicas que ha girado en torno a la serie desde su final, fue la relación ambigua que tuvieron Xena y Gabrielle. En muchas ocasiones, muchos detalles de la trama, habrían apuntado que ambas mantenían una relación sentimental, más que de amistad. En 2012, en la última convención sobre Xena, tanto Lucy Lawless como Renée O'Connor representaron un final alternativo de la serie, donde Gabrielle expresaba su amor a la guerrera, pidiéndole que se casase con ella. Xena no dudó en aceptar la proposición y por fin se dieron el beso que tantos fans esperaron. En el caso de un nuevo reboot, ¿Veremos la relación lésbica de estos dos personajes?

Rostros