å

BUENAS EXPECTATIVAS

'Cuatro Fantásticos' sorprende con primeras impresiones muy positivas

Las primeras impresiones del público que asistió al pase exclusivo de 'Cuatro Fantásticos' han sido bastante favorables. En España se estrena el próximo 14 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 17:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde que se anunciase un nuevo reboot de los Cuatro Fantásticos por parte de 20th Century Fox, fueron bastantes los detractores que se mostraron realmente reacios a la idea. En gran medida, fue porque hubo la idea de que la productora ejecutó el proyecto para no perder los derechos sobre los superhéroes. A punto de estrenarse, ya es un hecho que Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell serán los nuevos 'Cuatro Fantásticos', la gran pregunta es: ¿Conseguirán un buen resultado?

'Cuatro Fantásticos' sorprende con primeras impresiones muy positivas

Para tener una primera percepción de lo que opina el público, se realizó un pase especial en Atlanta. Las primeras impresiones del público han sido sorprendentemente positivas, hay quienes incluso han llegado a opinar que se trata de un gran reboot. Por lo que parece el film de Josh Trank, habría superado con creces a la película realizada en 2005, con Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.

Recordemos que en esta ocasión, el film nos vuelve explicar el origen del grupo pero a través de un viaje espacio-temporal, en el que la primera familia Marvel sufre un accidente, otorgándoles poderes sobrehumanos. En esta realidad paralela, tendrán que aprender a controlar sus poderes y hacer frente a una gran amenaza que atenta no solamente contra ese mundo, sino también contra su propio universo. En España 'Cuatro Fantásticos' se estrena el 14 de agosto.

Arma de doble filo

No todo es de color de rosa, aunque los primeros comentarios son positivos, todavía no se sabe nada de críticas. La razón no es otra, que el estudio ha decidido prohibir cualquier publicación hasta un día antes del estreno en Estados Unidos. ¿Tiene miedo de la lluvia de malas críticas? ¿A qué se debe esta estrategia de marketing? Por lo que parece, la prensa especializada podría destrozar al film, provocando que las ventas de entradas disminuyesen de forma alarmante. No nos queda otra que esperar a su estreno. ¿Tienes ganas de ver la película?