å

THE WALKING GAY

'The Walking Dead': Norman Reedus y Andrew Lincoln se ponen cariñosos

La historia detrás de esta foto de Entertainment Weekly es aún mejor que la foto en sí. ¡Entra para descubrirla!

Por Javier Pérez Martín 31 de Julio 2015 | 18:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Andrew Lincoln, Melissa McBride y Norman Reedus, han protagonizado la última portada de Entertainment Weekly. En el número de la revista han adelantado muchas cosas sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead', que promete ser aún más conflictiva. Pero lo que nos ha llamado la atención es una foto en concreto. ¿Qué está pasando en ella?

Norman Reedus, Andrew Lincoln y Melissa McBride en The Walking Dead

El reparto de la serie de zombies de AMC es conocido en las redes sociales por tener muy buen rollo entre ellos y estar constantemente gastándose bromas y rompiendo la tensión (que, conociendo los guiones, es mucha). No es la primera foto en clave de humor que vemos de los actores de 'The Walking Dead', pero la historia que encierra esta imagen no tiene desperdicio.

Cuenta la encargada de imágenes de la publicación, Michele Romero, que estaban haciendo una sesión en la prisión donde grabaron gran parte de las temporadas tercera y cuarta, y de repente Lincoln (Rick en la serie) estalló en carcajadas y desconcentró a todo el equipo. "Lincoln nunca se sale del personaje, siempre mantiene el acento sureño, incluso durante sesiones de fotos, así que este ataque de risa fue muy raro". Al rato descubrieron que Reedus (Daryl) había estado intentando cogerle la mano a su compañero detrás de la espalda de la actriz.

Norman Reedus, Andrew Lincoln y Melissa McBride en The Walking Dead

Esta broma inspiró a Romero y los colocó juntos y de espaldas al objetivo, para después pedirle a McBride (Carol) que girara la cabeza para mirar a cámara. Entonces fue cuando los dos actores decidieron por cuenta propia agarrarse el trasero el uno al otro. Vivir en una sociedad post-apocalíptica hace piña, claro.

Conflictos internos

Aunque el buen rollo sigue en los rodajes de la serie, la sexta temporada lleva la ficción a nuevos niveles de conflicto y violencia. Tras los acontecimientos de la quinta entrega, hay mucha desconfianza entre los protagonistas, y "vas a ver discutir a gente que nunca ha discutido", afirma Reedus. Lo cual tiene mérito en 'The Walking Dead'.

El primer episodio de la nueva temporada nos situará en medio de una gran escena de acción y después se nos explicará qué está ocurriendo "jugando un poco con el tiempo", según palabras del productor ejecutivo Greg Nicotero. Una temporada que promete acción y drama desde muchos frentes, y amenazas tanto internas como externas. ¿Volverás a reengancharte en octubre a la serie? Mientras tanto, te dejamos el teaser del spin-off, 'Fear The Walking Dead', que se estrena el 24 de agosto en AMC.