å

¿Y ANGELINA?

Emily Blunt podría ser Captain Marvel

La actriz de 'Al filo del mañana' e 'Into the Woods' podría ser la primera protagonista femenina de una película de la Casa de las Ideas.

Por Javier Pérez Martín 1 de Agosto 2015 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

La primera película de Marvel protagonizada por una mujer sigue adelante y, aunque el estreno de 'Captain Marvel' está marcado para noviembre de 2018, ya hay dos guionistas ocupándose de darle forma: Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') y Meg LeFauve ('Del revés (Inside Out)'). Aún faltan, sin embargo, dos figuras principales: actriz principal y director.

Emily Blunt

Si bien los últimos rumores apuntaban al posible (y sorprendente) fichaje de Charlize Theron, nuevas declaraciones afirman que ahora es Emily Blunt ('Sicario') quien podría vestir el traje de Carol Denvers. La actriz de 'Al filo del mañana' e 'Into the Woods', 7 años más joven que la Imperator Furiosa de 'Mad Max: Furia en la carretera', sería la apuesta actual de la Casa de las Ideas según el podcast Meet the Movie Press.

Director(a)

Es probable que Marvel se centre primero en elegir a la persona encargada de la dirección de la película. Los rumores que hablaban de Theron como protagonista también señalaban el deseo del estudio de ofrecerle esta función a Angelina Jolie ('Maléfica'). Para atraerla al proyecto, contaban con que la presencia de la actriz principal (Theron y Jolie mantienen una relación cercana) le convenciera, aunque unos supuestos 20 millones de dólares por el trabajo también ayudarían. De momento no se ha confirmado nada.

Angelina Jolie

En el caso de que Jolie accediera (y si es cierto que Marvel está ofreciéndole la oferta), 'Captain Marvel' sería la primera película del estudio de los superhéroes dirigida por una mujer (y escrita por otras dos), y una respuesta contundente a las críticas que han recibido por el trato más secundario a sus personajes femeninos. Veremos si acaba ocurriendo.

Mientras tanto, la "rival" DC tiene apuntado para mediados de 2017 el estreno de 'Wonder Woman'. ¿Le ha ganado la carrera del feminismo? Te dejamos el trailer de 'Escuadrón Suicida', que no podemos dejar de verlo.