å

CRUCE ZOMBIE

'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' no tendrán el esperado crossover

Los rumores sobre una posible unión entre la serie original y el spin-off se acrecentan después de ver una foto con ambos grupos unidos.

Por Alejandro Pareja Loeches 1 de Agosto 2015 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

'Fear The Walking Dead' es el primer spin-off basado en el universo de la serie 'The Walking Dead', con la que comparte contexto pero no tiempo: se sitúa justo antes de que el protagonista de la primera serie despierte de su coma en el hospital y se encuentre con la "sorpresa": el mundo lleno de los temibles caminantes.

Aún así, siempre han existido los rumores de que podría llegar a hacer un crossover entre ambas series, hecho que los productores siempre han descartado. Sin embargo, aquí tenéis una foto reciente de los miembros del reparto de ambas series juntos. El crossover ya ha ocurrido, aunque eso sí, de momento solo en la pantalla de este móvil.

The Walking Dead Fear The Walking Dead

Aún así, muchos aficionados siguen encontrando lógico que los personajes de ambas series se terminen encontrando en algún punto concreto. De hecho, se ha convertido en un deseo para muchos el poder ver a un equipo formado por los protagonistas de la serie original y del spin-off, que podría ocurrir perfectamente en algún hecho futuro de 'The Walking Dead'.

Estreno inminente

La nueva serie, 'Fear the Walking Dead', se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de agosto de 2015, en el canal de televisión AMC. Existe la posibilidad de verlo (de madrugada, eso sí) también en directo en España, por lo que si sois fans absolutos id apuntando la fecha en vuestro calendario. Quién sabe si en un futuro los grupos de ambas series se unirán.