å

ESA ACTRIZ

El tráiler de 'Room' advierte: no te puedes perder este thriller psicológico

'Room' es una adaptación de la aclamada novela irlandesa del mismo nombre. Intepretada por la soberbia Brie Larson, promete dejarte sin aire.

Por Diego Pla Portell 1 de Agosto 2015 | 18:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Brie Larson es una de esas actrices cuyo rostro puede pasar desapercibido a primera vista. Pero una vez la has visto actuar unos minutos, jamás olvidarás de lo que es capaz. Su filmografía ha discurrido casi íntegramente entre películas independientes y norteamericanas: 'Tanner Hall', 'Aquí y ahora' o 'Greenberg', entre otras. Pero el título en el que demostró su inmenso potencial, exprimiéndolo y exprimiendo las emociones del espectador, fue 'Las vidas de Grace'.

El tráiler de 'Room' advierte: no te puedes perder este thriller psicológico

'Room' supondrá la primera producción de Larson fuera de USA, y su segundo papel protagonista (el primero fue en la citada 'Las vidas de Grace'). Asimismo, será el primer thriller de la actriz, o al menos ese es el género al que parece pertenece este film irlandés. Y no un thriller ligero: un historia de alta tensión psicológica.

Dirigida por Lenny Abrahamson, 'Room' es la adaptación de la novela homónima escrita por Emma Donoghue, que firma también el guión del film. El libro fue escrito en 2010, y rápidamente se convirtió en un superventas a nivel mundial. La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y llegará a los cines estadounidenses el 16 de octubre.

De qué va

La historia, al menos en el libro, está contada desde la perspectiva de un niño de cinco años. Este vive junto a su madre, ambos encerrados en una habitación. Y hasta aquí vamos a contar. ¿Qué hacen allí? ¿Los veremos salir en algún momento? Recomendamos que, si para cuando llegue la película (porque va a llegar, antes o después), todavía no has leído el libro, la veas sin siquiera echar un ojo a la sinopsis. Sencillamente, confía en nosotros. Y, si no te acabamos de convencer, deja que sea ella, Brie Larson, la que lo haga. Con menos de dos minutos se aprecia de largo el labradísimo trabajo dramático desarrollado por la actriz, así como una atmósfera muy sugerente. O eso, o el tráiler está muy bien hecho.

Vídeos
Rostros