å

DEREK ESTÁ DE VUELTA

Primer teaser oficial de 'Zoolander 2', la esperada secuela de Ben Stiller

Ben Stiller es el protagonista del primer teaser de la secuela del film que tanto éxito cosechó en su día.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Agosto 2015 | 19:44

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que, ante la escasez de ideas de algunos sectores de Hollywood, suele ser buena idea rescatar productos antiguos o directamente rediseñarlos. De ahí que la cartelera normalmente esté inundada de reboots y secuelas. Con 'Zoolander 2', la segunda parte del exitoso film de 2001, tenemos un buen ejemplo de ello.

Stiller & Wilson

La película original, dirigida, escrita y protagonizada por Ben Stiller, consiguió juntar a un reparto de auténticas estrellas en un film cómico que logró una repercusión mundial tremenda. Quince años después, Stiller vuelve a ser el hombre orquesta de una secuela realmente esperada por todos los fans del peculiar personaje.

Después de filtrarse el primer teaser de la cinta, ha sido lanzado oficialmente por Paramount Pictures. En él, cómo no, se le da todo el protagonismo a la estrella de la función: Derek Zoolander. A pesar de que han pasado los años, vemos que el personaje no ha cambiado ni un ápice, pues sus frases siguen siendo dignas de un genio.

Una secuela a la altura

Tras tanto tiempo, está claro que su director no quería que la continuación de 'Zoolander' fuera una película más. Por ello, se ha vuelto a rodear de un gran equipo, en el que destacan famosos cómicos como Kristen Wiig, Will Ferrell y su querido amigo Owen Wilson. Penélope Cruz pondrá el acento español en un film que, sin duda, volverá a estar plagado de divertidos cameos.

Rostros