å

OTRO REMAKE

'Stuart Little' volverá a la gran pantalla con un remake

El carismático ratón volverá a la gran pantalla con una versión renovada que preparan Sony Pictures y Red Wagon.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Agosto 2015 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

No son buenos tiempos para la innovación y el riesgo en la industria cinematográfica. Cada día nos despertamos con el anuncio de un nuevo remake, reboot o secuela. La nueva víctima será 'Stuart Little', el carismático ratón volverá a hacer de las suyas en la gran pantalla.

Sony Pictures y Red Wagon ya se encuentran preparando el remake, según publica The Tracking Board. La nueva revisión de este film familiar contará con acción real mezclada con animación, pero mantendrá la esencia de la primera entrega.

 'Stuart Little'

La película original estuvo protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie, Nathan Lane, Michael J. Fox y Jonathan Lipnicki, pero, por el momento, se desconoce si alguno de ellos podría volver al remake o si se recurrirá a un elenco completamente renovado. El doblaje español contó con la voz del polifacético Emilio Aragón para dar vida al entrañable ratón. ¿Volverá a prestar su voz?

El exitoso ratón

En el año 1999 conocimos, por primera vez, a 'Stuart Little', un carismático ratoncito que enamoró a los niños de la época. El largometraje, dirigido por Rob Minkoff y basado en el libro homónimo de E.B. White, cuenta la historia de los Little, una familia que decide adoptar, pero no a un niño cualquiera, sino a un ratón. Todos reciben con los brazos abiertos al nuevo miembro de la familia, excepto Pelusa, el gato de los Little.

El éxito de la película propicio una segunda entrega, 'Stuart Little 2', que llegó a los cines en 2002. Posteriormente, en 2006, regresó con 'Stuart Little 3: Aventura en el bosque', secuela animada que se estrenó directamente en vídeo. Además, dio el salto a la televisión con la serie animada 'Stuart Little: The animated series'.