å

UNIVERSO MARVEL

Ryan Reynolds en el trono en el nuevo teaser tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

Ryan Reynolds da una presentación bastante directa en el nuevo teaser tráiler de 'Masacre (Deadpool)', donde vemos las primeras imágenes en alta calidad del peculiar mutante. En cines el 12 de febrero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Agosto 2015 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds no tuvo mucha suerte la primera vez que decidió ponerse el traje de superhéroe en solitario con 'Linterna Verde', en 2011. Cuatro años después y gracias a la buena acogida que tuvo como Masacre en 'X-Men Orígenes: Lobezno', el actor podrá encontrar la redención con la película en solitario del socarrón y nada convencional mutante. Durante meses hemos ido pudiendo ver el progreso de este nuevo largometraje que tiene buena pinta.

 'Masacre (Deadpool)'

En la Comic-Con de San Diego, 'Masacre (Deadpool)' también fue una de las películas por las que se mostró gran interés, aunque se viese desplazada por otros filmes como 'Escuadrón Suicida' o 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero aun así, Reynolds y su film causaron mucha curiosidad. Por fin llega el primer teaser tráiler de 'Masacre (Deadpool)', recogido por JoBlo.

En las imágenes podemos ver como Ryan Reynolds hace una presentación sentado en su propio trono, con el traje de Masacre. No queda duda que este pequeño adelanto solo nos ha servido para dejarnos los dientes largos y con ganas de más. La clasificación R nos indica que las escenas de acción y el humor negro del superhéroe no faltarán en la cinta.

¿Futuros protagonistas de X-Men?

Otro mutante que tendrá su propia película será 'Gambito', en la piel de Channing Tatum, recogiendo el testigo a Taylor Kitsch. Como se ha mencionado, actores de la franquicia como Hugh Jackman o Jennifer Lawrence no tardarán en marcharse, teniendo que dejar la saga en otros protagonistas. El éxito y la fama que han adquirido estos personajes hace que pensar que podrían ser los nuevos mutantes protagonistas. ¿Te gustaría que Masacre y Gambito cogieran el relevo a Lobezno? Podremos ver a Ryan Reynolds en 'Masacre (Deadpool)' el 12 de febrero de 2016.

Rostros