å

CON FALDAS Y A LO LOCO

Alexander Skarsgård acude a la alfombra roja de 'The Diary of a Teenage Girl' como una Drag Queen

El actor acudió a la premiere de la película vestido como una Drag Queen acompañado de la protagonista y la directora.

Por Christian Gómez-Calcerrada 4 de Agosto 2015 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

La alfombra roja en el estreno de una película puede ser de todo menos un sitio discreto, y más si hablamos de las de Estados Unidos. Pero Alexander Skarsgård ha decidido hacer una auténtica aparición triunfal en la premiere de 'The Diary of a Teenage Girl'. El actor decidió subirse a los tacones y ponerse la peluca y los brillantes para acudir al evento que tuvo lugar en San Francisco. Allí apareció vestido al más puro estilo Drag Queen, lo que desató la expectación de todos los asistentes.

Alexander Skarsgård acude a la alfombra roja de 'The Diary of a Teenage Girl' como una Drag Queen

Al parecer el reparto de la película acordó asistir a la presentación con un ligero toque setentero, pero por lo que podemos comprobar, Skarsgård no terminó de entender lo de "ligero toque". En la imagen le vemos junto a la protagonista del film, Bel Powley, y la directora Marielle Heller, aunque ellas van más discretas.

Una adolescente que se hace mayor repentinamente

La película está basada en la novela homónima que Phoebe Gloeckner publicó en 2002. Minnie Goetze (Powley) es una chica de 16 años que pierde la virginidad con el novio de su madre (Alexander Skarsgård). A partir de entonces, la joven empieza a ver la vida de una forma diferente, empieza a sentirse adulta y a interesarse por los chicos, momento por el cual pasará gracias a la ayuda de su madre (Kristen Wiig).

 Alexander Skarsgård

Drag Queens a parte, la directora del film declaró que está muy emocionada con los resultados: "nunca antes me había involucrado tanto en un proyecto". Aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, 'The diary of a teenage girl' llegará a Estados Unidos el próximo 7 de agosto.