å

RUPTURA DE TRAPO

La Rana Gustavo y Miss Piggy ponen fin a su larga relación

La mítica pareja de Muppets pone fin a una relación de décadas, aunque no ha definido los motivos.

Por Diego Pla Portell 5 de Agosto 2015 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

La Rana Gustavo y su hasta ahora pareja, Miss Peggy, acaban de anunciar su separación. Y, en principio, parece definitiva. "Después de pensarlo con cuidado, consideración y muchas riñas, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación amorosa", dice el comunicado que la Rana Gustavo ha colgado en un tuit.

La Rana Gustavo y Miss Piggy

"Continuaremos trabajando juntos en televisión (en 'Los Muppets', este otoño, los martes, en la ABC) y en todos los medios en que hasta ahora solíamos aparecer o que divisemos en el futuro", continúa el comunicado, que aprovecha así para dejar caer esa nota promocional: en efecto, 'Los Muppets' vuelven a estar en antena en unos meses, por lo que todo hace sospechar que esta ruptura podría tratarse meramente de una estrategia comercial.

"Nuestras vidas privadas ahora están separadas y son distintas, por lo que en adelante nos veremos con otra gente, sean cerdos, ranas o lo que sea. Este es el único comentario que vamos a realizar sobre nuestra faceta privada... a menos que nos llegue alguna oferta suculenta. Gracias por vuestra comprensión", finalizaba la nota. ¿Está tentando la pareja a los medios? ¿Buscan financiación para el arranque del nuevo proyecto?

Nueva etapa para 'Los Muppets'

El próximo martes 22 de septiembre arrancará la nueva temporada de 'Los Muppets', cuya primera temporada abordará esta ruptura entre ambos personajes míticos. Es por ello que no podemos fiarnos del todo de lo que dice este tuit: tal vez solo sea una excusa para inflar la expectación de la audiencia ante la que será una de las principales vías argumentales de la serie.

Películas