å

CON MAL PIE

'Cuatro Fantásticos' es vapuleada por la crítica estadounidense

El reboot dirigido por Josh Trank no ha superado la prueba de la crítica, como se temía, y ha recibido uns mayoría de comentario negativos.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Agosto 2015 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

La nueva película de 'Cuatro Fantásticos' tenía todas las papeletas para defraudar. El regreso de la primera familia de Marvel goza de un tono aparentemente distintivo, pero este experimento no ha llegado a convencer a la gran mayoría de la crítica.

Cuatro Fantásticos

El reboot de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby se ha visto envuelto en una extravagante espiral por una pre-producción caótica, al igual que el propio rodaje y la promoción. Ese cúmulo de comentarios negativos ha desembocado en una pobre recepción. Sobre todo se destaca la carencia de interés en los personajes y en la acción que se muestra, como se revela en la reseña de Variety: "Se siente menos como un taquillazo de esta nueva época de los de adaptaciones. No es una vergüenza, pero el experimento no funcionó."

En general la cinta no ha convencido en cuanto al planteamiento reflejado, como indica THR: "'Cuatro Fantásticos' parece un tráiler de 100 minutos de una película que nunca pasa." Aunque no todo es malo, ya que en Screen International señalan que la cinta tiene momentos de esplendor: "Después de batallar contra meses de malos rumores, 'Cuatro Fantásticos' emerge como un animal herido en forma de película. Solo mostrando flashes ocasionales de la oscuridad emocional."

Predispuestos al fracaso

A pesar del pesimismo de ComingSoon, que apunta que "quizá los Cuatro Fantásticos no están hechos para una película en acción real.", ese acoso y derribo a la película desde su fase más temprana de creación ha sido tenido en cuenta por Digital Spy: "Ante tantos comentarios negativos, es difícil no sentirse apenado por el producto final, que es un inofensivo y cariñoso retroceso a las películas más simples de cómics." 'Cuatro Fantásticos' se estrenará en España el 21 de agosto.