å

HÉROE ATÍPICO

Las 8 claves del tráiler de 'Masacre (Deadpool)'

Analizamos el primer avance de la película en solitario del mercenario bocazas, que aterrizará en los cines el 12 de febrero del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Agosto 2015 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'Masacre (Deadpool)' ha dejado buen sabor de boca, respetando la esencia de los cómics. El avance da muy buenas pistas acerca de hacia dónde se encamina la historia. Hemos analizado algunas de estas claves para contrastar hasta qué punto este tráiler puede servir para saciar la espera de los fans:

1 Punto de arranque

Masacre

Esta enfermedad será el desencadenante para que Wade Wilson se convirtiera en Deadpool y, por lo que dice el personaje, el cáncer no es precisamente agradable. Todos sus órganos se han visto afectados por la enfermedad, lo cual propició el siguiente punto.

2 Tratamiento misterioso

Masacre

Una vez que se somete al enigmático tratamiento experimental, que no parece tampoco un camino de rosas, Wade Wilson adquiere su característico poder de la ágil recuperación.

3 Traje verde o animado

Masacre

Uno de los elementos más interesantes de 'Masacre (Deadpool)' será que su héroe titular es consciente de que es el protagonista de una película y esto queda demostrado cuando le van a someter al tratamiento y pide que su traje de superhéroe no sea verde -referencia al olvidable pasado de Ryan Reynolds como Linterna Verde- ni animado.

4 Sentido del humor

Masacre

Al igual que ocurre con Spider-Man, no se concibe que Deadpool no vaya de insolente y trate de encontrarle la comedia a todo. Y viendo el tráiler la película va a ser una mina de estos momentos, como las conversaciones con T.J. Miller.

5 Test Footage

Masacre

Tim Miller ha preparado a conciencia la película. El test footage filtrado hace un año demostró que tenía muy definida la forma que quería darle a Deadpool, y el hecho de que ese metraje de prueba se haya mantenido en la película deja claro que las ideas de Miller permanecen en el producto final.

6 Acción peculiar

Masacre

No solo de humor vive Deadpool, ya que la acción salvaje también tendrá cabida y la secuencia del monovolumen en la carretera no deja duda al respecto. Además la agilidad de movimientos del mercenario también está realmente conseguida.

7 Compañeros de viaje

Masacre

Aunque tener a Deadpool en pantalla ya te asegura tener entretenida a la gente, en la cinta también nos encontraremos con otros dos poderosos personajes de peso: Coloso y Negasonic Teenage Warhead, y el nombre de la segunda le gusta especialmente a Wade.

8 Cuarta pared

Masacre

Deadpool no es solo consciente de su existencia cinematográfica, sino que contacta directamente con el público, al estilo de Woody Allen en 'Annie Hall' o Kevin Spacey en 'House of Cards'. Aunque lógicamente las perlas que irán dirigidas al público no serán educadas, pero todo el mundo sabe que el encanto de Deadpool radica en su imprevisibilidad.