å

CULEBRÓN MUSICAL

Mariah Carey y Pitbull estarán en la segunda temporada de 'Empire'

La exitosa serie de Fox prepara una segunda temporada que promete hacer aún más ruido que la primera. Y Lee Daniels prepara otra serie musical.

Por Javier Pérez Martín 6 de Agosto 2015 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

'Empire', el culebrón sobre la industria musical, ha sido una de las series revelación del año, y Fox está preparando una segunda temporada bastante jugosa. Han salido a la luz dos cameos que ocurrirán a lo largo de la temporada y que prometen ser eventos a tener en cuenta el próximo otoño, recogiendo el testigo que dejó 'Glee' como serie musical con artistas invitados de alto calibre.

Los dos últimos nombres son (agárrense a sus sofás) Mariah Carey y Pitbull. El creador Lee Daniels ha anunciado que la cantante y actriz, que también se puso a sus órdenes en 'Precious', estará en la próxima temporada, aunque no ha especificado cuánto peso tendrá su aparición. Es el nuevo nombre de una lista ya de por sí interesante que incluye a otros artistas como Alicia Keys y Lenny Kravitz que se interpretarán a sí mismos.

Mariah Carey en 'Precious'

En cuanto al rapero archiconocido Pitbull, aparecerá en un episodio y hará un dueto con el personaje de Jussie Smollett, Jamal, con la canción 'No Doubt About It'. También se unen al elenco como recurrentes Chris Rock y Marisa Tomei, esta última como un personaje secundario.

Carta blanca para Daniels

Fox está obvia y comprensiblemente muy contenta con el trabajo de Daniels, que no sólo les ha regalado un éxito de audiencia y repercusión, sino que se ha colado en los Emmy gracias a la interpretación de su protagonista Taraji P. Henson como la ya mítica Cookie Lyon.

Por ello no es sorpresa ver que le han encargado una nueva serie, también de temática musical. Esta vez, la historia estará centrada en un grupo musical femenino, tiene como título provisional 'Star', y el piloto está en desarrollo.