å

VIRTUAL WORLD

Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción con la adaptación de 'Ready Player One' en 2017

El cineasta Steven Spielberg vuelve con Warner Bros con la adaptación cinematográfica de 'Ready Player One', con fecha de estreno en 2017. Basada e la novela homónima de Ernest Cline.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Agosto 2015 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Steven Spielberg ha conseguido traernos durante décadas éxitos de taquilla que ya se han convertido en clásicos en la industria cinematográfica. Ha demostrado que sagas tan recordadas como su 'Parque Jurásico' siguen funcionando en la gran pantalla. Pero además, si el cineasta está detrás de las cámaras, el proyecto en sí cobra muchísimo interés, dado que casi nunca Spielberg decepciona.

 Steven Spielberg en el Festival de Cannes

El director realizará la adaptación cinematográfica de 'Ready Player One', basado en la novela homónima de Ernest Cline. Lo curioso de este film es que será el reencuentro entre Spielberg y Warner Bros, la producción también estará a cargo de Village Roadshow y Dreamworks. La fecha de estreno elegida ha sido el 15 de diciembre de 2017. Spielberg y Warner Bros han trabajado en proyectos de gran calidad como 'El color púrpura' o 'El imperio del sol', por lo que no sería extraño que 'Ready Player One' se convirtiera en un nuevo éxito para el cineasta y el estudio.

En esta ocasión vuelve a posicionarse en la ciencia ficción como ya hiciera con otros filmes como 'A.I. Inteligencia Artifical' o la propia 'Parque Jurásico'. La película hablará de una realidad virtual llamada Oasis, lugar dónde la mayor parte de la población prefiere estar, en vez de vivir en el mundo real. Wade será el protagonista de la cinta, que intentará conseguir uno de los premios más codiciados de este universo virtual. El problema comenzará cuando los desafíos a los que se enfrenten empiecen a parecer demasiado reales.

Entusiasmados con Spielberg

"Cualquier película de Steven Spielberg es un film de grandes eventos, por lo que nos sentimos genial con este nuevo proyecto, realmente emocionante, de uno de nuestros más grandes cineastas de la temporada de vacaciones" declaró Dan Fellman, presidente de distribución interna de Warner Bros, según recogió The Wrap. De esta manera, se confirma la buena sintonía y las expectativas que tiene el estudio con el proyecto. ¿Estaremos ante un nuevo universo que arrasará las taquillas?