å

LUJO DE REPARTO

Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon se unen a 'Nocturnal Animals' de Tom Ford

El reparto del segundo largometraje del diseñador de moda Tom Ford sigue creciendo de una manera muy prometedora.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Agosto 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Saltar de una disciplina como el diseño de moda a la dirección de cine no tiene que ser nada sencillo, pero Tom Ford lo logró con éxito en 2009 con 'Un hombre soltero'. Seis años después, está poniendo a punto la preparación de su segundo largometraje, 'Nocturnal Animals', que está ensamblando un reparto para el recuerdo.

Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson

Al frente de la película nos encontramos con los ya confirmados Amy Adams y Jake Gyllenhaal, a los que se han sumado Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. A finales de marzo ya se especulaba acerca de la incorporación de Taylor-Johnson al proyecto, pero en aquel entonces también se hablaba de Joaquin Phoenix, cuyo rol deseado podría haber sido tomado finalmente por Shannon.

El guión está basado en la novela 'Tony And Susan', que a su vez estaba dividida en dos partes. En la primera, una mujer (Adams) recibe el manuscrito de un libro escrito por su ex-marido. Y en la segunda se nos presenta el relato de esa novela, protagonizada por un hombre (Gyllenhaal) que ve cómo las vacaciones de su familia dan un giro inesperado. Según Variety, Taylor-Johnson será una figura amenazante para la familia y Shannon será un detective que investigará los incidentes en los que están envueltos.

Proyecto prometedor

'Nocturnal Animals' fue uno de los platos fuertes del mercado de proyectos del pasado Festival de Cannes, en el que sus derechos internacionales fueron adquiridos por Focus Features por veinte millones de dólares. La película podría llegar en 2016, aunque con las agendas a rebosar de sus actores podría aterrizar a comienzos de 2017.

Películas