å

TRAINING OF STEEL

Henry Cavill habla sobre su entrenamiento para ser Superman

El actor estrena este viernes 'Operación U.N.C.L.E.', y está en la portada de septiembre de Men's Health UK.

Por Javier Pérez Martín 10 de Agosto 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill es el Superman oficial de la nueva generación, pero el actor británico no está dispuesto a quedarse atascado en la capa roja durante toda su carrera. Este viernes se estrena la película de espías que protagoniza, Operación U.N.C.L.E., dirigida por Guy Ritchie, y la publicación Men's Health UK ha aprovechado para entrevistarle y preguntarle por su entrenamiento para convertirse en 'El Hombre de Acero'.

Justo después de rodar 'Operación U.N.C.L.E.', Cavill debía estar preparado para enfundarse las mallas en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', así que no podía perder músculo y debía estar en forma para no convertir toda esa masa en grasa, "algo que ocurre fácilmente si estás estresado y quieres tomarte una copa en fin de semana", admite el actor.

Henry Cavill

Aunque Cavill siempre estuvo en forma, el durísimo nivel de entrenamiento que ha tenido que alcanzar para encajar en la imagen del kryptoniano de DC le ha descubierto un nuevo placer. "Me gusta el trabajo duro porque, cuando se acaba el día, siento que he conseguido algo", confiesa el actor, que le da mucha importancia a no hacer trampas ("cuando muera, quiero pensar que aún mantengo mi integridad", añade, quizá un poco dramáticamente). Tampoco entiende todo el "postureo" que mucha gente mantiene en las redes sociales en cuanto al ejercicio: "¿Por qué no lo haces sin más, y no lo publicas?".

Henry Cavill
Henry Cavill

¿El nuevo James Bond?

Británico, apuesto y en forma, blanco y en botella: ¿le gustaría ser el nuevo James Bond? "La gente de '007: James Bond' es maravillosa, y me gustaría trabajar con ellos", obviamente. La pregunta viene inspirada por su papel protagonista en la película de Ritchie, un ladrón que es chantajeado para trabajar como espía en la CIA. Pero Cavill no está seguro de tener disponibilidad en su agenda: "¿Y si el universo de DC sigue creciendo? Aún no han anunciado ninguna película de Superman en solitario, pero si ocurre, eso me llevaría un año entero. Y si 'Operación U.N.C.L.E.' se convierte en una franquicia...". No lo ve nada claro. ¿Crees que sería un buen sucesor de Daniel Craig?

Rostros