å

LAS CUATRO PÁGINAS

Max Landis publica las cuatro primeras páginas de su guion de 'Cuatro fantásticos'

El guionista ha compartido las cuatro primeras páginas del libreto que escribió de 'Cuatro fantásticos'.

Por Christian Gómez-Calcerrada 11 de Agosto 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

En medio de toda la polémica que gira en torno al reboot de 'Cuatro Fantásticos', dirigido por Josh Trank, el guionista Max Landis ha publicado las cuatro primeras páginas de un guion que escribió sobre los personajes de Marvel. Unos días antes del estreno de 'Cuatro Fantásticos' en nuestro país, el guionista ha decidido que el público lea su creación.

Cartel de 'Cuatro Fantásticos'

Hace unos años, cuando se supo que Josh Trank dirigiría el reboot, todos los rumores apuntaron a que el guion estaría escrito por Landis. Pero, después, se confirmó que no sería así. Al parecer, estas cuatro páginas no tienen nada que ver con aquello. Según el guionista, este libreto no habría sido creado con la intención de llevarse a la pantalla bajo las órdenes de Trank, sino que partió como un proyecto que él inició por voluntad propia.

¿Cómo sería el inicio?

Como podemos ver en estas primeras líneas de la historia, los cuatro personajes de Marvel no aparecerían en los primeros minutos. La historia comienza con una redada en la que la policía, los SWATS y el FBI les acorralan en un cobertizo de una granja. En estos primeros minutos, los protagonistas solo aparecerían en escena mediante unos altavoces a través de los cuales se irían dirigiendo a las fuerzas del Estado.

Este guion puede no convencer a los fans de la saga, aunque al fin y al cabo es un libreto que el escritor decidió plasmar en el papel sobre una historia que tenía en la cabeza, al parecer, sin ninguna intención de llevarla al cine. 'Cuatro Fantásticos' se estrenó esta semana pasada en Estados Unidos, mientras que en nuestro país verá la luz el próximo 21 de agosto.

Página 1 guion

Página 2 guion

Página 3 guion
Página 4 guion