å

ASUSTÓMETRO A TOPE

Una teoría demuestra el fatal destino de Sulley de 'Monstruos, S.A.'

Un guiño escondido en un corto de 'Toy Story' revela lo que podría ser un final horrible para uno de los perosnajes más queridos del universo Pixar.

Por Javier Pérez Martín 12 de Agosto 2015 | 13:43

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las teorías conspirativas pueblan Internet a sus anchas, haciendo más daño que bien en los corazones de fans de sagas míticas como 'Harry Potter' o series como 'Friends'. El revisionado de nuestras películas y capítulos preferidos nos llevan a obsesionarnos con detalles que en ocasiones pueden ser simplemente guiños, gazapos o... Quizá se esconda una explicación detrás.

De Pixar es famosa la teoría que propone que todas las películas del estudio están unidas entre sí, una idea inspirada por los infinitos guiños y referencias a sus propias películas que la compañía de John Lassetter va plantando por aquí y por allá. Ahora nos llega vía Buzzfeed una nueva teoría que no resulta tan agradable...

Pixar

De hecho, es una teoría horrible. No nos parece buena idea siquiera publicarla, porque sabemos que vamos a romper muchos corazones. Pero nuestro deber es informar de cosas importantes como esta. Allá va.

El fatal destino de Sulley

La víctima de esta teoría es Sulley, uno de los dos protagonistas de 'Monstruos, S.A.', película que si no has visto deberías dejar todo lo que estés haciendo ahora y ponerte a ello. Era el cuarto largometraje de Pixar y nos mostraba el mundo de los monstruos que tanto miedo dan a los niños antes de dormir, y, obviamente, era un mundo adorable.

En la película, los monstruos tenían tanto miedo de los humanos como al revés. ¿La razón? Hay un momento en el que el detestable Randall avisa a los protagonistas de que los humanos cazamos a los monstruos y usamos su pelo para forrar las tapas de los retretes.

Randall de 'Monstruos S.A.'

¡Cuánto reímos en su momento! Qué loca nos parecía la ocurrencia de Randall... Ahora vayamos unos años hacia adelante y veamos el corto 'Fiesta Saurio Rex' sobre el universo de 'Toy Story'. ¿Qué vemos?

'Fiesta Saurio Rex'
Sulley asustado

Sentimos haber destrozado vuestro día.

Películas