å

NUEVO TRÁILER

Sale a la luz el primer tráiler de 'Life', el biopic de James Dean con Robert Pattinson

Robert Pattinson interpretará al fotógrafo de la revista 'Life' que convirtió a James Dean en todo un mito.

Por Christian Gómez-Calcerrada 12 de Agosto 2015 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

El biopic del icónico actor James Dean está cada vez más cerca. El tráiler de la película ha salido a la luz dejando ver imágenes inéditas de la película de Anton Corbijn 'Life'. En la cinta el carismático James Dean estará interpretado por Dane DeHaan, mientras que el actor Robert Pattinson asumirá el papel de Dennis Stock, un fotógrafo de la revista 'Life' que nos guiará por la vida de Dean.

El personaje de Pattinson, Dennis Stock, fue un gran amigo de James Dean, autor de varias de las famosas fotografías del actor como la famosa instantánea de Dean bajo la lluvia en Times Square. Al parecer ambos se conocieron en 1955, poco antes de que el actor pegase el salto a la fama con la película 'James Dean'. Ambos viajaron a Los Ángeles y Nueva York, o el estado donde nació el actor, Indiana.

'Life'

La película contará la vida del actor

Es precisamente esta gran amistad el hilo conductor que nos llevará a hacer un recorrido por la vida de Dean, su salto a la fama, y su prematura muerte en un accidente de tráfico. El tráiler muestra a la pareja de actores montando un tándem perfecto a través del cual conoceremos una de las historias más interesantes de Hollywood.

La película no ha conseguido poner de acuerdo a las críticas, ya que mientras unos la halagan y la califican de elegíaca y melancólica, otros creen no encontrar la vida de James Dean. La película se estrenará el 9 de septiembre en Francia y el 25 en Reino Unido. En Estados Unidos la fecha de estreno todavía no ha sido desvelada.

Películas