å

NOVEDADES

Nuevo póster oficial del drama chileno 'Los 33' con Antonio Banderas

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment lanzan el nuevo póster oficial de 'Los 33' el drama minero protagonizado por Antonio Banderas.

Por Jorge Martín Cano 13 de Agosto 2015 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

'Los 33', la película que trata sobre la increíble historia de los trabajadores de la mina de San José que estuvieron encerrados 69 días hace ya 5 años, y que ya ha sido estrenada en Chile con un éxito apabullante el pasado 6 de agosto, nos trae novedades.

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment nos presentan un nuevo cartel promocional del drama minero. Éste nos evoca de manera directa al interior de la mina, en donde se encuentran atrapados los protagonistas de la historia. Estas escenas bajo tierra, fueron grabadas en las minas de sal de Nemocón y Zipaquirá, localidades a unos 45 kilómetros de Bogotá, Colombia.

Póster oficial 'Los 33'

El proyecto dirigido por Patricia Riggen, cuenta con un galardonado elenco de actores, entre los que destacan Antonio Banderas, Mario Casas, y Juliette Binoche, entre otros. Intentarán trasladarnos la angustia e incluso la claustrofobia que sintieron los mineros, pero también los buenos momentos vividos tras su rescate.

Proyecto prometedor

Tras los buenos datos obtenidos en el estreno en Chile, 'Los 33' llegará a la taquilla estadounidense el próximo 13 de noviembre, aunque para su estreno en España tendremos que esperar hasta el año que viene, ya que está previsto que llegue el 22 de enero.

El proyecto podría suponer un despegue del joven actor Mario Casas al ansiado Hollywood, ya que la película es un gran escaparate debido a la gran proyección internacional que espera tener. Tendremos que estar pendientes a las críticas.