å

BREAKING!

Bryan Cranston considera que el destino de su personaje en 'Godzilla' fue un error

El popular protagonista de 'Breaking Bad' no está conforme con el recorrido de su personaje en el reboot de 'Godzilla'.

Por Daniel Morilla García 16 de Agosto 2015 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

El actor Bryan Cranston, reconocido por haber sido el protagonista de la serie de culto 'Breaking Bad', opina sobre el desarrollo de su personaje en el reboot de 'Godzilla', donde daba vida a Joe Brody.

[SPOILER]El personaje que interpretaba el actor no duró demasiado tiempo en el film, ya que muere en el primer acto de la película. Para muchos, tras este suceso, el largometraje se desploma y no consigue recuperar el ritmo del comienzo. Cranston declaró que estaba totalmente en contra de que falleciera su personaje.

"Que este personaje muriera en ese momento fue un error. Lo supe cuando lo leí, me dije: 'Oh, en la página 50 muere, cuando este personaje es el núcleo del guion y el que guía a la audiencia en la historia hasta este momento'. ¡Qué desperdicio!", dijo el actor. "Ellos dan un trato muy pobre a mi personaje, esa es la única crítica que hago hacia la película, a pesar de ello creo que fue divertida y muy exitosa. Les dije que si yo me encargaba del papel, el personaje no tendría que morir en ese punto. Es solo mala narrativa, habían tomado un mal camino", afirmó.

 Bryan Cranston

De hecho, a veces las grandes producciones solo piensan en seguir hacia adelante, todo queda planificado y no tienen demasiado tiempo para volver a escribir puntos del guion. Sin embargo, Cranston considera que se le podría haber dado otro rumbo a dicho personaje. "Este personaje debería haber estado con su hijo [...] se fueron en este viaje juntos para volver a casa, debería haber estado junto a su nieto. [...] Solo cuando están muy unidos y su relación está muy consolidada, el padre debería sacrificarse para salvar a su hijo. Esa es la forma en que debería haber muerto", señala Cranston. [SPOILER]

Más allá de 'Breaking Bad'

Lejos de apartarse del cine y la televisión, Bryan Cranston ha consolidado aún más su carrera como actor. En lo que queda de 2015, lo veremos en las películas 'Get a Job' y en 'Trumbo'. Además, tiene confirmadas en 2016 'Infiltrator' y 'In Dubious Battle'. Sin olvidarnos de que prestara su voz a un personaje de 'Kung Fu Panda 3'

Rostros