å

NOVEDADES

Disney confirma que Orlando Bloom vuelve en 'Piratas del Caribe 5'

Disney nos trae ahora novedades en torno a 'Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales', durante la Expo D23.

Por Jorge Martín Cano 16 de Agosto 2015 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (5)

Disney ha vuelto a sorprendernos en la Expo D23, tanto al público presente como a los que estábamos pendientes de las novedades a través de las redes sociales. Ahora era el turno de 'Piratas del Caribe 5' y Disney nos ofrecía un nuevo titular.

Entre las novedades que presentaron se anunciaba que el actor Orlando Bloom está confirmado para la próxima entrega de la saga, donde volverá a ser Will Turner. Se ratifican así los rumores que rondaban desde hace meses. Además, vuelven otros rostros como Geoffry Rush, más conocido como el Capitán Barbossa.

 Orlando Bloom

Como no podía ser de otra manera, Jack Sparrow estuvo presente para regalar uvas a los espectadores. Tras el "boom" del anuncio de Bloom, como aliciente para promocionar la quinta parte de la película, 'Dead Men Tell No Tales' (a la espera de su título en español), tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para volver a ver al peculiar capitán y compañía surcando de nuevo los mares.

"No sé por qué estoy aquí"

Johnny Depp además, fue conmemorado como un miembro "Disney Legend". Los miembros de este selecto club son un grupo exclusivo seleccionado por sus contribuciones a la marca Walt Disney, se une así a George Lucas, que también fue conmemorado en la misma gala, Susan Lucci y Danny Elfman, entre otros. "No sé por qué estoy aquí", bromeaba al subir al escenario.

 Johnny Depp

Así será 'Piratas del Caribe 5'

En esta quinta parte, Sparrow va camino de una nueva aventura, los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma, liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo. Estos decidirán matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.