å

SIN PODER NEGARSE

Ruth Wilson critica los desnudos de Emilia Clarke en 'Juego de tronos'

La protagonista de la galardonada serie de Showtime, 'The Affair', expresa su opinión acerca de los desnudos en Hollywood.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 14:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

En Hollywood el tema de los desnudos siempre está candente. Unos piden más desnudos masculinos, otros menos exigencias a las actrices... Cada uno piensa de una manera con respecto a que los actores enseñen su cuerpo en pantalla, y Ruth Wilson no está en el bando de los que aceptarían un desnudo porque sí.

Juego de tronos

La actriz, ganadora del Globo de Oro a comienzos de año por su participación en la serie 'The Affair', ha expresado su opinión acerca de los desnudos en la industria audiovisual, sobre todo en lo relacionado a las actrices jóvenes que pueden verse obligadas a aceptar esas situaciones sin rechistar por no perder papeles interesantes.

Como recoge ABC36, Wilson dijo lo siguiente: "Las mujeres deberían tener una oportunidad y que las dejen expresarla si no quieren mostrar los pechos. Se dan por hecho cosas al respecto de una manera que no es nada justa." Para poner un ejemplo sobre esta tesis, le vino a la mente una de las series del momento.

Poca experiencia

Esa serie es 'Juego de tronos', que más en sus primeras temporadas que en la más reciente, solía mostrar a Emilia Clarke desnuda en su papel de Daenerys Targaryen, algo que no le hace mucha gracia a Wilson: "Vi el primer episodio de 'Juego de tronos' y me quedé como, 'Wow' Lo siento por Emilia porque estaba simplemente desnuda durante todo el rato. Pensé, ese es su primer trabajo. Me pregunto hasta que punto pensó ella que tenía poder de decisión."