å

SÚPER TRAJE

'Ant-Man': Evangeline Lilly revela novedades sobre su futuro como la Avispa

La actriz de 'Perdidos' revela en su página de Facebook un dato que nos hace preguntarnos cuándo veremos a la Avispa en acción en las películas de Marvel.

Por Javier Pérez Martín 18 de Agosto 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha sorprendido este verano con esa entretenida peliculita que casi nadie se esperaba, 'Ant-Man', demostrando que pueden hacerlo bien incluso con personajes difíciles de adaptar al universo de los blockbusters. Su prueba de fuego será 'Doctor Extraño' en 2016.

Evangeline Lilly y su traje de la Avispa en 'Ant-Man'

Quizá el mayor acierto de la película del hombre hormiga es haber presentado tan bien a unos buenos personajes que impulsaban la acción, entre ellos la protagonista femenina de la película, una Evangeline Lilly que, tras 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', ha encontrado un nuevo lugar seguro en la industria, y sin embargo yo sigo viéndola como Kate de 'Perdidos' con diferentes pelucas.

Aún así, su Hope van Dyne mola, por ser una mujer fuerte, por tener un drama interesante con su padre (Michael Douglas) y por su química con el Scott Lang de Paul Rudd. Y además, como vimos en la primera escena post-créditos de 'Ant-Man', su papel en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel será importante, como la nueva Avispa.

Pruebas de vestuario

Evangeline Lilly en su página de Facebook

Evangeline Lilly en su página de Facebook

Ahora Evangeline Lilly ha revelado en su página oficial de Facebook que ya le han tomado medidas para elaborar su propio súper-traje. Esto podría decir que veremos a la Avispa, quizá, antes de lo esperado. En principio, su personaje iba a aparecer en 'Capitán América: Civil War' junto con Paul Rudd, pero Kevin Feige explicó que la ingente cantidad de superhéroes que aparecerán en la que será la mayor película de Marvel hasta la fecha habría forzado a posponer su participación hasta 'Vengadores: Infinity War'.

Además, como la propia Lilly informa en su Facebook, le hicieron las pruebas de vestuario antes de quedarse embarazada de su segundo hijo (se espera que nazca en septiembre). Esta es otra probable razón para su ausencia en la nueva entrega del Capitán América, que está en pleno rodaje ahora mismo. ¿Cuándo creéis que volveremos a ver a Hope van Dyne?