å

EL HOMBRE MÁS DURO

Henry Cavill explica sus motivos para soportar el peso que supone ser Superman

El hombre que hay detrás de Superman tiene el mismo carisma y chispa, si no más, que el héroe al que interpreta.

Por Diego Pla Portell 18 de Agosto 2015 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill es uno de los actores más reclamados en la actualidad, más de moda. Y, como, tal, la red se llena a diario de entrevistas, fotografías y declaraciones con el actor británico como protagonista. Cada cosa que dice es carne de titular, aunque, todo sea dicho, casi siempre tienen que ver con lo mismo y apenas aportan información que no conozcamos ya. Aún así, la manera que Cavill tiene de expresarse, en comunión con una comodidad cada vez más patente a la hora de relacionarse con los medios, lo colocan, día tras otro, en el candelero.

Henry Cavill

En plena promoción de 'Operación U.N.C.L.E.', su rol de Superman es lo que sigue despertando más expectación, y más ahora, conforme se va acercando el estreno de la segunda película en la que Cavill será el Hombre de Acero. 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' es uno de los films más esperados y que más dará que hablar en 2016, por lo que las preguntas al respecto le siguen lloviendo.

El Superman de Cavill, como se vio en 'El Hombre de Acero', es la (re)interpretación del personaje más compleja que se ha realizado en sus muchos años de vida. Y, sin duda, esa complejidad tendrá su correspondencia y seguimiento en el film que co-protagonizará junto a Ben Affleck. "Es un tipo complejo", dice Cavill de su personaje en una entrevista a The Guardian. "La gente piensa que puede ser derrotado por la Kryptonita. Y no. La única cosa que realmente puede vencer a Superman es Superman, sus propias decisiones morales".

La puntilla de Cavill

Tras pararse a reflexionar un momento, Cavill lanza una de esas ideas que, como decíamos, se convierten en titular ipso facto: "Es como follar a alguien por primera vez", explica el actor respecto al hecho de meterse en la piel, de nuevo y repetidamente, de ese personaje con el que está destinado a convivir, sí o sí, durante los próximos años, si no de por vida. "A veces resulta increíble. Sobre todo cuando intentas encontrar el ritmo que encaje con el del otro. Es ahí precisamente cuando comienzas a expandirte. Repetir en el rol de Superman permite esa expansión. Es por eso que lo hago. Por eso y por el dinero".

Rostros