å

NOVEDADES

Primer cartel oficial de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia

La película 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia protagonizada por Mario Casas y Raphael, entre otros, ya tiene cartel promocional.

Por Jorge Martín Cano 19 de Agosto 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para el estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', que contará los entresijos de la grabación de una gala de Nochevieja de lo más peculiar. Hace unos días nos quedábamos impactados con el primer tráiler oficial y hoy ya conocemos el que será el cartel promocional.

Raphael, Mario Casas, Carlos Areces, Blanca Suárez, Pepón Nieto... son solo una pequeña parte del numeroso elenco de actores de renombre que forman parte del proyecto y que suelen acompañar al director en sus películas. "Una comedia total", según decía a los medios, "Raphael forma parte de mi país, de dónde he vivido, de las experiencias que he tenido: Es como una zona de mi cabeza", añadía.

Cartel promocional de 'Mi gran noche'

Una nueva perspectiva

'Mi gran noche' seguirá la grabación de un programa de Nochevieja, desde un punto de vista un tanto peculiar. Veremos todo lo que no se ve normalmente, desde la perspectiva de la figuración. Raphael será Alphonso, un cantante melódico que interpretará su tema 'Mi gran noche' en una gala de Nochevieja grabada en verano, en donde cada uno de sus participantes será clave en la historia.

Curiosa estrategia de promoción

El estreno está previsto para el próximo 23 de octubre, pero en el mundo twitter han surgido diversos clubs de fans y perfiles de los cantantes ficticios Adanne y Alphonso, apodados como adanniers y alphonsivers, como parte de la promoción. Veremos cómo acaba todo, de momento no te pierdas el tráiler oficial.

Películas